Colabora

donar

Donar ahora: Con tu colaboración ayudarás a sostener las campañas solidarias en el Impenetrable: el traslado de las donaciones recibidas, la compra de alimentos para los bolsones solidarios y costear la construcción de pozos de agua.

alimentos

Donar Alimentos: En cada campaña, entregamos a las familias de la comunidad un bolsón solidario que contiene alimentos no perecederos básicos. Para ello, recolectamos : aceite, arroz, fideos, harina, azúcar, leche larga vida, puré de tomate, mate cocido, yerba, té, sal, galletas dulces y saladas, polenta, picadillo de carne, lata de atún y aguas envasadas.

ropa

Donar ropa: Repartimos la ropa donada en cada paraje que visitamos. Para mejorar su distribución aconsejamos agruparla en bolsas de la siguiente forma:

  • 1-Ropa niño
  • 2-Ropa mujer
  • 3-Ropa hombre
De esta manera, agiliza nuestro trabajo de entrega.

participa

Participa: Participación en eventos solidarios que organiza el grupo o adquiriendo productos que comercializamos. Participación en campañas solidarias desarrolladas en el Impenetrable como colaborador o aportando ideas viables que puedan aplicarse en cada campaña.

proyecto

Proyectos: Este tipo de proyectos están relacionados entre sí, Ya que es complementaria su acción. Se busca que miembro de la comunidad obtenga un mejor bienestar para las futuras generaciones.

  • Proyecto Miel: Capacitar a miembros de los distintos parajes para que produzcan miel y puedan comercializar el producto. De esta forma generarían sus propios recursos económicos.
  • Proyecto Huerta: Este proyecto está vinculado estrechamente con el proyecto agua. Procura capacitar a los miembros de la comunidad para la construcción de huertas para su autoabastecimiento.
  • Proyecto Agua: Con la construcción de pozos de agua potable, ayudamos a mejorar la salubridad y la higiene de los miembros de la comunidad. Además, es la fuente básica de las huertas.